Páginas

lunes, 10 de octubre de 2016

LA QUINTA OLA

 
-FICHA TÉCNICA-
 
Titulo: La quinta ola
Autor: Rick Yancey
 Editorial: RBA
Páginas: 472
ISBN: 978-84-272-0422-5
Precio: 18,00€
 
 
-SIPNOSIS-
 
En el amanecer de la quinta ola, Cassie esta huyendo por un tramo desolado de la autovía. Huye de ellos. De esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes. Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar.
 
 
-OPINIÓN PERSONAL-
 
Este libro me ha gustado aunque a decir verdad, me ha llevado mucho tiempo terminarlo. La verdad es que no se exactamente porque, pero así ha sido.
Lo dicho, este libro me ha gustado. Esta narrado; a partir del cuarto o quinto capítulo, por varias personas y sinceramente, las partes que mas me han entretenido han sido las partes que estaban narradas por Cassie, la protagonista. Las otras partes, no estaban mal pero no eran lo suficientemente adictivas.
Las opiniones que me habían dado sobre este libro eran diferentes a la mía, ya que estos afirmaban que no se podía dejar de leer, pero no opino lo mismo.
Se podría leer de una sentada, pero yo no he sido capaz de hacerlo.
En cualquiera de los casos, ahora voy camino de leer el segundo libro y espero que me impresione más que el primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario