Páginas

sábado, 8 de octubre de 2016

BESOS ENTRE LINEAS

Resultado de imagen de besos entre lineas


-FICHA TÉCNICA-

Titulo: Besos entre líneas.
Autoras: Esmeralda Verdú y May R. Ayamonte.
Editorial: Planeta.
ISBN: 9788408153016
Páginas: 352
Precio: 15,90€


-SINOPSIS-


Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar todos los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo de hacer lo propio a su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días; la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de YouTube son su refugio y, mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?


-OPINION PERSONAL-


A pesar de algunas malas criticas que me han llegado cobre este libro, yo creo que es una lectura ligera de llevar durante el curso ya que te sumerge en la historia y no te suelta hasta darle fin. En mi caso fue un libro que lo llevaba esperando bastante tiempo y me fue imposible dejar de leerlo.

De Emma; la protagonista, me ha gustado bastante el hecho de que sea bloggera y que se decida a probar cosas nuevas como el ser booktuber. También me ha gustado que a pesar de todo lo que a sufrido, es luchadora y feliz.

Eric es un chico que se presenta con una fachada de chico malo, pero en realidad es muy dulce, aunque también tiene su historia.


Es una historia que la verdad os la recomiendo y si no sabéis que leer o estáis en exámenes, es un libro muy adecuado para una época así, ya que es ligero y fácil de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario